Ven a Conocernos

Intentaremos hacerte sentir como en casa.

 Imagina entrar en un centro veterinario y escuchar tan solo voces amigables y por supuesto ronroneos en estéreo...

La Clínica Veterinaria Neko quiere daros la bienvenida a sus  instalaciones, donde tú y tus gatos podréis encontrar la mejor atención y equipo veterinario y el trato que estábais buscando.

Durante muchos años nos hemos especializado  en el area de la medicina y comportamiento felino, proporcionando los cuidados y tratamientos mas avanzados. Encontraréis todos los medios para que vuestra visita sea agradable y relajada.

 Clínica Veterinaria Neko ·   Calle los Robles, 7, Alcorcón ·  912 36 80 23
  PIDE TU CITA ·   L-V 10:30-14 y 17-20

SERVICIOS VETERINARIOS

TODO LO NECESARIO PARA LA SALUD DE TU GATO

Estaremos ahí siempre que a tu gato le ocurra algo. Gracias a las completas instalaciones que tenemos, nuestros diagnósticos no se demorarán más de lo posible. Nuestra pasión por los animales nos hace entregarnos al 100% en cada caso, porque lo importante son ellos.

Una buena clínica veterinaria en Madrid no podría serlo sin disponer de las últimas tecnologías en diagnóstico por imagen. Por eso, los Rayos X y las ecografías podrán hacerse sin salir de la misma clínica. Después cada imagen y cada conclusión será archivada porque, cuanto más conozcamos de tu mascota, mejor podremos tratarla.
Estos aparatos pueden ver dónde nuestros ojos no llegan, y son realmente importantes para el diagnóstico de enfermedades.

Es importante mantener la salud de tu gato controlada, por eso son tan importantes las revisiones periódicas. Ya sea un animal mayor o joven es importante una visita regular al veterinario para poder tener a raya esas pequeñas molestias que surgen típicas de cada edad, sexo, raza o especie. Consultanos sobre nuestros planes de salud para gatos mayores, salud dental, prevención de problemas de comportamiento felino, vacunaciones, esterilizaciones y muchas cosas más.

Una de las formas más importantes para conocer el estado de salud de tu mascota es la que nos indican los valores de un análisis de sangre, heces u orina. A veces, la urgencia urge de tal forma que conocer los resultados lo antes posible puede ser de vida o muerte. Por eso, en Clínica Veterinaria Neko disponemos de un laboratorio de análisis, el tiempo no ha de ser nuestro enemigo.
El laboratorio está equipado con:

un microscopio binocular con sus complementos para tinción y diagnóstico rápido de citologías, analizador hematológico (LaserCyte), analizador bioquímico (VetTest),analizador automatico de inmunología veterinaria SNAPshot Dx, centrífuga,análisis de orina,refractómetro,cultivo para hongos dermatofitos,serología de las principales enfermedades infecciosas y parasitarias (ehrlichia, leucemia felina, inmunodeficiencia felina, dirofilariosis…)

Además detodo lo necesario para extracción, fijación y envío de muestras para su estudio histopatológico o pruebas más específicas.

No, su gato no está loco. No, su perro tampoco… Bueno, puede que sí. Pero igual que las personas tenemos psicólogos, a los psicólogos de animales se les denomina etólogos. Un etólogo hace una labor que va más allá de la del adiestrador, que simplemente cambia la conducta del perro o gato a base de refuerzos negativos o positivos.
En la etología el paciente es el perro o gato, y no los muebles de la casa que hay que cuidar. Por ello, conocer el ambiente en el que su mascota vive el día a día es muy importante, así como descartar, ante todo, un problema de salud del que derive su consulta.
En nuestra Clínica veterinaria en Alcorcón tiene a su disposición una especialista en etología felina, dispuesta a que su gato viva lo más feliz posible.

La boca es el instrumento de trabajo más importante para su gato. Con ella comen, mastican y destrozan juguetes. En su día a día ésta sufre un gran desgaste, puesto que casi para cualquier acción que requiera de algún objeto, ésta es utilizada.
Es muy importante mantener la salud bucodental de su mascota en buen estado. Una gingivitis sin tratar puede dejarle sin ése valioso instrumento que son sus dientes, y una acumulación de sarro o ulceras en la lengua pueden hacer que su gato deje de comer debido al dolor.
En las revisiones periódicas que realicemos a su mascota, evaluaremos el estado de salud de la boca del animal y recomendaremos, en caso de ser necesario, el tratamiento más adecuado para ellos. Disponemos de radiología dental en la propia clinica para poder realizar diagnosticos exactos de cada patología

Espacios higiénicos y confortables, adaptados a las necesidades y condiciones de bienestar de cada animal. Jaulas de de hospitalización fabricadas en poliester, con esquinas redondeadas y construcción modular. Este material proporciona un ambiente cálido y de mayor insonorización. Monitorizacion cuidadosa.
Con instalaciones adaptadas a los gatos y sus particularidades, luz natural y enriquecimiento ambiental, intentando reducir al mínimo cualquier factor de stress. Contamos también con instalación de UCI felina con aporte suplementario de oxígeno y calor, para los pacientes que están mas delicados y las recuperaciones de cirugía.

Que envidia nos dan a menudo nuestros compañeros peludos, todo el día durmiendo, jugando y comiendo. En nuestra tienda para mascotas encontrarás todo lo necesario para que ellos sean felices, y desarrollen sus comportamientos naturales y tu te diviertas comprando.
Por supuesto, no solo de ocio vive el gato; es importante conocer las necesidades nutricionales del los animales varían en cada etapa y habrá que ir adaptando su alimentación a lo largo de su vida en función de sus requerimientos.
Los alimentos para gatitos deben cubrir las necesidades nutricionales del crecimiento, que no coinciden con las de los gatos después de la esterilización, con más riesgo de obesidad y de cálculos urinarios, ni con las del gato mayor, que va sufriendo un deterioro progresivo.

servicios veterinarios

¡Síguenos!

Especialistas en Medicina Felina

ismf
clínica veterinaria neko gemfe

Clínica Veterinaria Neko

Calle Los Robles, 7

28922 Alcorcón, Madrid

912 36 80 23

Horario Clínica

Te esperamos de lunes a Viernes de 10:30 a 14:00 y de 17:00 a 20:00. Sábados Cerrado.

Contacta