Ven a Conocernos

Intentaremos hacerte sentir como en casa.

 Imagina entrar en un centro veterinario y escuchar tan solo voces amigables y por supuesto ronroneos en estéreo...

La Clínica Veterinaria Neko quiere daros la bienvenida a sus  instalaciones, donde tú y tus gatos podréis encontrar la mejor atención y equipo veterinario y el trato que estábais buscando.

Durante muchos años nos hemos especializado  en el area de la medicina y comportamiento felino, proporcionando los cuidados y tratamientos mas avanzados. Encontraréis todos los medios para que vuestra visita sea agradable y relajada.

 Clínica Veterinaria Neko ·   Calle los Robles, 7, Alcorcón ·  912 36 80 23
  PIDE TU CITA ·   L-V 10:30-14 y 17-20

CLÍNICA FELINA

Tu veterinario para gatos en Alcorcón

LO QUE SOMOS Y LO QUE HACEMOS

¿POR QUÉ SOMOS UNA CLÍNICA FELINA?

Todos los miembros del equipo de NEKO, tienen una pasión común, los gatos. De cualquier raza, color e incluso carácter, cada uno con sus preferencias y manias, no sabemos ni queremos vivir sin ellos. Nos rodean en casa, en el trabajo, y a menudo en la calle.Tenemos ese imán que solo los gateros desarrollan para atraer a cualquier gato en apuros en kilómetros a la redonda.

¿POR QUÉ LOS GATOS SON DIFERENTES?

El comportamiento del gato está diseñado para permitirles protegerse y cazar de forma segura. Como cazadores solitarios, los gatos tienen muy desarrollado el olfato, la vista, el tacto y el oido. Todos los sentidos del gato están orientados a localizar condiciones peligrosas, estas serán olores extraños, ruidos fuertes o extraños, objetos desconocidos o la presencia de animales desconocidos o no aceptados. Por eso los gatos prefieren un territorio familiar en el cual ellos conocen y controlan su entorno físico y social. Ese control les hace sentir confortables y reduce su estrés.

¿CÓMO LLEVO A MI GATO A LA CLÍNICA?

Desde el punto de vista de nuestros amigos bigotudos la pesadilla empieza con un humano empeñado en meterle en una caja para quien sabe que cosa….el transportín. Es importante educar a nuestros gatos y acostumbrarles a usar regularmente el transportín como un lugar seguro y agradable, para que el momento del transporte no añada estrés a la visita a la clínica veterinaria

¿QUÉ HACE DIFERENTE A UNA CLÍNICA FELINA?

Imagina entrar en un centro veterinario y escuchar tan solo voces amigables y ronroneos en estéreo. Intentamos mantener un ambiente relajado sin ruidos ni olores que puedan producir una respuesta de miedo en nuestros pacientes. La existencia de plataformas elevadas, en las dos salas de espera, para el transportÍn, les permite sentirse seguros.
La previsibilidad, la familiaridad y la rutina mejoran la capacidad de afrontar el estrés. Por eso le damos a cada gato el tiempo que necesite para adaptarse a la consulta y a personas (nosotros) que no conoce antes de examinarlo ¡muchos hasta se divierten!

¿Y EL HOSPITAL FELINO?

Disponemos de hospitalización únicamente felina, con abundante luz natural y ambiente confortable. Las jaulas están diseñadas en un material especial mas cálido, evitando reflejos y ruidos de las frías jaulas tradicionales de acero. Todos disponen de áreas seguras donde esconderse si son tímidos o están convalecientes, juguetes y espacio suficiente para estirarse a gusto. Monitorizamos su estado cuidadosamente, controlando sus constantes, jugando con ellos y haciéndoles la estancia lo mas agradable posible.

¡PIDE TU CITA!








¡Síguenos!

Especialistas en Medicina Felina

ismf
clínica veterinaria neko gemfe

Clínica Veterinaria Neko

Calle Los Robles, 7

28922 Alcorcón, Madrid

912 36 80 23

Horario Clínica

Te esperamos de lunes a Viernes de 10:30 a 14:00 y de 17:00 a 20:00. Sábados Cerrado.

Contacta