Ven a Conocernos

Intentaremos hacerte sentir como en casa.

 Imagina entrar en un centro veterinario y escuchar tan solo voces amigables y por supuesto ronroneos en estéreo...

La Clínica Veterinaria Neko quiere daros la bienvenida a sus  instalaciones, donde tú y tus gatos podréis encontrar la mejor atención y equipo veterinario y el trato que estábais buscando.

Durante muchos años nos hemos especializado  en el area de la medicina y comportamiento felino, proporcionando los cuidados y tratamientos mas avanzados. Encontraréis todos los medios para que vuestra visita sea agradable y relajada.

 Clínica Veterinaria Neko ·   Calle los Robles, 7, Alcorcón ·  912 36 80 23
  PIDE TU CITA ·   L-V 10:30-14 y 17-20

Trucos para estimular que tu gato beba agua

9cfec3e471eb404a100ee2be756d8866A muchos de nuestros gatos no les gusta mucho el agua, tradicionalmente se ha dicho siempre , pero es  la hidratación es un aspecto básico para su salud a cualquier edad. Os dejamos algunos pequeños trucos que ayudaran a que nuestros bigotudos beban mas agua

 

1. Permite un acceso facil al agua fresca las 24 h del día. Recuerda que los gatos son animales nocturnos y a veces prefieren beber por la noche.

 

2. Proporciona un bebedero amplio. Los gatos tiene  bigotes muy sensibles, y parecen preferir un bebedero ancho que evite que estos toquen los bordes. Mantenlo siempre lleno

 

3. Ofrece diferentes tipos de agua. Mineral, del grifo, tibia, fria….

 

4. Aromatiza el agua. Puedes usar cubitos de hielo con salsas de algo que le encante, atun, almejas… caldo de fuente gatocarne….No endulces el agua ya que el gato carece de receptores para los sabores dulces

 

5. Usa fuentes de agua para gatos. Por instinto, buscan beber de agua que fluye y esta limpia, asi qie las fuentes son una excelente opcion.

 

6. Aumenta el numero de bebederos repartidos por la casa. Según un estudio de Affinity, en total, el gato puede llegar a beber un 15% más gracias a esta sencilla medida.

 

7. Manten el bebedero lejos de la bandeja de arena. El sensible sentido del olfato de nuestros felinos, podria hacerles rechazar ese agua si detectan olores desagradables.

 

8. Ten en cuenta su intimidad. El gato necesita sentirse seguro y relajado, y a muchos no les gusta compartir su bebedero con perros u otros gatos.

 

9. Utiliza un bebedero acorde con sus gustos. Algunos gatos prefieren cristal, metal, melamina, ceramica….

 

gato comida humeda

10. Divide su comida en pequeñas y frecuentes raciones. Eso les hara beber agua despues, aumentando asi su consumo. Aumenta el consumo de dieta húmeda, especialmente en verano.

¡Síguenos!

Especialistas en Medicina Felina

ismf
clínica veterinaria neko gemfe

Clínica Veterinaria Neko

Calle Los Robles, 7

28922 Alcorcón, Madrid

912 36 80 23

Horario Clínica

Te esperamos de lunes a Viernes de 10:30 a 14:00 y de 17:00 a 20:00. Sábados Cerrado.

Contacta