Ven a Conocernos

Intentaremos hacerte sentir como en casa.

 Imagina entrar en un centro veterinario y escuchar tan solo voces amigables y por supuesto ronroneos en estéreo...

La Clínica Veterinaria Neko quiere daros la bienvenida a sus  instalaciones, donde tú y tus gatos podréis encontrar la mejor atención y equipo veterinario y el trato que estábais buscando.

Durante muchos años nos hemos especializado  en el area de la medicina y comportamiento felino, proporcionando los cuidados y tratamientos mas avanzados. Encontraréis todos los medios para que vuestra visita sea agradable y relajada.

 Clínica Veterinaria Neko ·   Calle los Robles, 7, Alcorcón ·  912 36 80 23
  PIDE TU CITA ·   L-V 10:30-14 y 17-20

TITLE

DESCRIPTION

Nuevos aires

Clínica Veterinaria Neko ha cumplido ya tres años de funcionamiento y lo quiere celebrar estrenando con vosotros nueva página web. Hemos querido darle más importancia a aquellos que pasan el día a día con nosotros: Los Nekitos y los gatos en adopción que tenemos en la clínica. Esperamos que os guste nuestro nuevo look.

A nuestro equipo le gusta tratar a todos los pacientes como si fueran propios. Nos gusta cuidar de todos los animales domésticos, desde los adorables cachorros y gatitos hasta nuestros pacientes senior maravillosos, que requieren todo el cuidado y respeto.

Continuamos trabajando para mejorar todos nuestros servicios y ofrecer un trato de excelencia a todos nuestros clientes. Sabemos lo estresante que para los gatos puede resultar acudir a la consulta habitualmente. Por ese motivo estamos desarrollando un programa para certificar nuestra clinica veterinaria como clinica amable con los gatos, en colaboracion con Purina y la ISFM (International Society of Feline Medicine), para que se seintan relajados y como en casa.

Agradecemos la confianza depositada en nosotras y os esperamos para ayudaros en todo lo que necesiteis.

¡Síguenos!

Especialistas en Medicina Felina

ismf
clínica veterinaria neko gemfe

Clínica Veterinaria Neko

Calle Los Robles, 7

28922 Alcorcón, Madrid

912 36 80 23

Horario Clínica

Te esperamos de lunes a Viernes de 10:30 a 14:00 y de 17:00 a 20:00. Sábados Cerrado.

Contacta