Ven a Conocernos

Intentaremos hacerte sentir como en casa.

 Imagina entrar en un centro veterinario y escuchar tan solo voces amigables y por supuesto ronroneos en estéreo...

La Clínica Veterinaria Neko quiere daros la bienvenida a sus  instalaciones, donde tú y tus gatos podréis encontrar la mejor atención y equipo veterinario y el trato que estábais buscando.

Durante muchos años nos hemos especializado  en el area de la medicina y comportamiento felino, proporcionando los cuidados y tratamientos mas avanzados. Encontraréis todos los medios para que vuestra visita sea agradable y relajada.

 Clínica Veterinaria Neko ·   Calle los Robles, 7, Alcorcón ·  912 36 80 23
  PIDE TU CITA ·   L-V 10:30-14 y 17-20

TITLE

DESCRIPTION

Los habitantes secretos

En NEKO hay una habitacion pequeña y secreta, una habitacion que estaba destinada a otro fin, pero que poco a poco se ha ido poblando de gatitos que no tienen otro lugar, por distintos motivos nunca han encontrado una acogida y no era justo para ellos vivir en un jaulon, por eso tienen su mini espacio, donde los 3 conviven y juegan (y destruyen rascadores!!!). Son los inquilinos secretos, pero podeis venir a visitarlos.

 

 MG 8541-17 optTrencitas vive con nosotras desde hara 3 AÑOS, vino con su prima Kitty que ya tiene casa de acogida, pero en ella no se fija nadie. Es mas timida que sus primos con los que comparte habitacion, pero muy graciosa y juguetona.

Devoradora de latitas y con una manera muy curiosa de mirarte, con la cabecita asi de lado. Es nuestro reloj particuar, en cuanto dan las 20 exige a grito pelado la latita que su tito Oscar le da todos los dias.

 

Muy sociable con gatos pero menos con personas. Le gusta mucho jugar con plumeros o con lo que pilla. Esta echando tripota de estar encerrados. Es mucho mas guapa al natural, lo malo es que no se deja tocar mucho y solo por su madrina Merche y Isa,a las que adoran.

 MG 8533-14 opt

 ADOPTADOS

Los Enriquetos (Simeon y Raul)llevan unos 2 años con nosotras, desde que tenian 2 meses.

Enrique, voluntario de MadridFelina) los recogio medio muertos de su barrio, tras muchos dias intentandolo. Casi pierden los ojitos de cachorretes y uno vino con neumonia grave.

 

Estan castrados. Vacunados del todo. Negativos a todo…pero nadie se fija en ellos

 

Los llamamos el malo y el bueno, aunque el malo es mas trastete y jugueton, su hobby es darte collejas cuando no lo miras. Matan por su latita diaria, trepan y escalan por toda su habitacion, y son sumamente cotillas

Ahora disfrutan de su vida con Gema y Oscar que les han devuelto la alegria!!!!

 

 

adopciónFloyd adopcion

Pink y Floyd fueron recogidos de la calle juntos, tirados bajo un cubo de basura, donde esperaban la muerte por hambre y frio. Vinieron aterrados, helados y con un catarro tremendo, fue imposible salvar el ojito de Floyd , pero ahora está asi de guapo.

Se dejan tocar si vas despacio, ronronean y saltan sin parar.

Son inseparables.

Son unos apasionados del noble deporte de destruir cajas de carton….y todas las que les damos se las cargan en menos de 48 h …. estamos pensando llevarles a las olimpiadas.

¡Síguenos!

Especialistas en Medicina Felina

ismf
clínica veterinaria neko gemfe

Clínica Veterinaria Neko

Calle Los Robles, 7

28922 Alcorcón, Madrid

912 36 80 23

Horario Clínica

Te esperamos de lunes a Viernes de 10:30 a 14:00 y de 17:00 a 20:00. Sábados Cerrado.

Contacta