Ven a Conocernos

Intentaremos hacerte sentir como en casa.

 Imagina entrar en un centro veterinario y escuchar tan solo voces amigables y por supuesto ronroneos en estéreo...

La Clínica Veterinaria Neko quiere daros la bienvenida a sus  instalaciones, donde tú y tus gatos podréis encontrar la mejor atención y equipo veterinario y el trato que estábais buscando.

Durante muchos años nos hemos especializado  en el area de la medicina y comportamiento felino, proporcionando los cuidados y tratamientos mas avanzados. Encontraréis todos los medios para que vuestra visita sea agradable y relajada.

 Clínica Veterinaria Neko ·   Calle los Robles, 7, Alcorcón ·  912 36 80 23
  PIDE TU CITA ·   L-V 10:30-14 y 17-20

Familia numerosa

familia-gatos

¿Eres familia numerosa? Nosotros también, lo comprendemos, y por ese motivo queremos hacerte un 10% de descuento en algunos de nuestros servicios veterinarios para que tu gato tenga una salud de hierro. A partir de 3 bichines con ficha en la clinica, podras pedir tu carnet de familia numerosa.

La salud del tu gato  te lo agradecerá.

Estas bolas peludas  a las que llamamos perros, gatos, hurones o ratones acaban siendo un miembro más, aunque fuera de ella no disfruten de los mismos servicios de salud. Un tratamiento necesario para la vida de tu mascota puede salir caro, por eso queremos ayudarte en nuestra clínica veterinaria con estos descuentos, se lo merecen, son uno más de la familia.

Si lo que te preocupa es la edad de tu gato, ojea esta web para ver qué podemos ofrecerte para gatos adultos y senior, que tienen un trato y planes especiales para prevenir y controlar las complicaciones que aparecen con la edad.

 

¡Síguenos!

Especialistas en Medicina Felina

ismf
clínica veterinaria neko gemfe

Clínica Veterinaria Neko

Calle Los Robles, 7

28922 Alcorcón, Madrid

912 36 80 23

Horario Clínica

Te esperamos de lunes a Viernes de 10:30 a 14:00 y de 17:00 a 20:00. Sábados Cerrado.

Contacta