Ven a Conocernos

Intentaremos hacerte sentir como en casa.

 Imagina entrar en un centro veterinario y escuchar tan solo voces amigables y por supuesto ronroneos en estéreo...

La Clínica Veterinaria Neko quiere daros la bienvenida a sus  instalaciones, donde tú y tus gatos podréis encontrar la mejor atención y equipo veterinario y el trato que estábais buscando.

Durante muchos años nos hemos especializado  en el area de la medicina y comportamiento felino, proporcionando los cuidados y tratamientos mas avanzados. Encontraréis todos los medios para que vuestra visita sea agradable y relajada.

 Clínica Veterinaria Neko ·   Calle los Robles, 7, Alcorcón ·  912 36 80 23
  PIDE TU CITA ·   L-V 10:30-14 y 17-20

Nuestras instalaciones

Al igual que las casas reflejan la personalidad de quien las habita, hemos querido trasmitir cierta alegria en el diseño de nuestras instalaciones, adecuandolas al mismo tiempo a una mejor atención y sobre todo, intentando que sean acogedoras para los que al final las habitan: Nuestros pacientes peludos.

En nuestra tienda animal podrás, además de disponer de asesoramiento nutricional para tu mascota, ver los últimos modelos de collares y arneses para nuestros perros, o los juguetes interactivos y rascadores más divertidos para nuestros gatos.

En la Clínica Veterinaria Neko contamos con las instalaciones necesarias para que el diagnóstico de enfermedades en gatos sea veloz y eficiente. Contamos con unos estrictos criterios de limpieza y esterilización de material para evitar en la medida de lo posible contactos no deseados.

 

La terapia con feromonas aplicada por todas las instalaciones intenta evitar más estrés del normal en su mascota, ella viene aquí por su bien.

Laboratorio de Analisis
Diagnóstico por imagen
Quirófano
Hospitalización Monitorizada

Por supuesto, para que la espera no se haga aburrida, la  Clínica Veterinaria Neko cuenta con los mejores ayudantes: Un ejército de felinos dispuestos a ronronear, jugar y esperar a que alguien les de la segunda oportunidad que anteriormente no tuvieron. En colaboración con diferentes asociaciones protectoras de animales en nuestra clínica encuentran un hogar provisional mientras se recuperan de sus lesiones físicas y emocionales.

¡Síguenos!

Especialistas en Medicina Felina

ismf
clínica veterinaria neko gemfe

Clínica Veterinaria Neko

Calle Los Robles, 7

28922 Alcorcón, Madrid

912 36 80 23

Horario Clínica

Te esperamos de lunes a Viernes de 10:30 a 14:00 y de 17:00 a 20:00. Sábados Cerrado.

Contacta