Ven a Conocernos

Intentaremos hacerte sentir como en casa.

 Imagina entrar en un centro veterinario y escuchar tan solo voces amigables y por supuesto ronroneos en estéreo...

La Clínica Veterinaria Neko quiere daros la bienvenida a sus  instalaciones, donde tú y tus gatos podréis encontrar la mejor atención y equipo veterinario y el trato que estábais buscando.

Durante muchos años nos hemos especializado  en el area de la medicina y comportamiento felino, proporcionando los cuidados y tratamientos mas avanzados. Encontraréis todos los medios para que vuestra visita sea agradable y relajada.

 Clínica Veterinaria Neko ·   Calle los Robles, 7, Alcorcón ·  912 36 80 23
  PIDE TU CITA ·   L-V 10:30-14 y 17-20

En nuestra clínica veterinaria, al abrir hace ya casi 5 años, decidimos tener gatos positivos con nosotros, para demostrar a la gente que son como los demás, que pueden vivir dignamente.

Por eso viven aquí Kasandra, Malena, Pumuky, Yamal y Trave. El único que ha estado enfermo ha sido Pumuky… y no fue por la leucemia, fue un problema hepático…¡¡¡por gordito!!!

Ellos son los reyes de la clínica, acompañan a los pacientes y entretienen a los dueños. Pero lo más importante es que enseñan al mundo que ser positivo a una enfermedad no quiere decir que tu vida vaya a ser peor. Son el ejemplo para todos de que son totalmente normales, simplemente, se conoce su estado. Son enfermedades en gatos que conocemos, y pueden mantenerse a raya.

Ellos son los auténticos dueños de la clínica. Podeís poneros al día de sus trastadas, y ver lo bien que viven en su facebook propio, porque no iban a ser menos, Nekitos.

KASANDRA

Kasandra, la gata loca, la gata inteligente que todo lo investiga. Ella recibe a todos con alegria, sean humanos, perrunos o gatunos, todo es un juego para esta loca atigrada que llego a nosotras con su positivo a leucemia felina a rastras, como una cruz, pero que nunca ha manifestado sintomas de su enfermedad.

 

Su especialidad es enseñarle a los clientes en la sala de espera como funciona la fuente del agua.

 

Kasandra, al igual que el resto de habitantes de nuestra clínica veterinaria, tiene Facebook propio, desde ahí podreís seguir sus aventuras y desventuras con el resto de la tropa felina.

ASÍ SOY

LOCA · 95%
INTELIGENTE · 85%
INVESTIGADORA · 75%
AMIGA DE PERROS · 65%
POSITIVA · 100%

SOY ALGO COMO...

SIN VERGÜENZA · 95%
JUGUETONA · 85%
TOMADORA DE SOL · 75%
ROMPE ESQUEMAS · 65%
BAILARINA · 55%

MALENA

Recogida moribunda de la calle con solo 2 meses, un fuerte traumatismo le ocasionó un grave problema en la médula espinal, y como consecuencia no puede orinar sola, ni tiene fuerza para levantarse del todo.

 

Todos dicen.. pobrecita..hasta que la ven jugar, correr a su manera, en resumen vivir la vida gatuna y ser una sinverguenza de mucho cuidado. Las minusvalías estan a menudo en nuestras humanas cabezas. Bailarina vocacional de barra de striptease…danza en las patas de la mesa de consulta o en su zona favorita, el rayo de sol de la sala de espera.

 

Que no os engañe…os pedirá golosinas y luego os enseñará su pancita…finjiendo estar desvalida.. para zas….colleja y salir corriendo… es su juego favorito.

PUMUKI

Pumuky es el gato con mas fans de todas las clinicas veterinarias, debido a Facebook su fama ha traspasado fronteras y ya es mundial.
Llamarlo cariñoso es poco, es pesao pesao, especialista en acosar a la gente en la sala de espera enroscándose en sus regazos. Dicen que se cayó de bebe en la marmita de la tranquilidad, aunque nosotras hemos llegado a la conclusión de que fue en la de la vagancia.
Como a cualquier gato que ose llamarse gato le encantan las cajas de carton y también dormir bajo la mesa de la consulta, es tan silencioso que nunca te das cuenta de que esta ahi.
Sus duelos a camara lenta con Trave son dignos de ver. Vaya par de gatos.

LO QUE DICEN DE MÍ...

PESAO PESAO · 95%
ACOSADOR · 85%
VAGO · 75%
PARLANCHÍN · 65%
TRAVE FAN · 55%

YO, YAMAL

CÍCLOPE · 95%
PELUDO · 85%
COMILÓN · 75%
TIMIDO CON GENTE · 65%
POSITIVO (pero yo no lo noto). · 100%

JAMAL

Jamal es el compañero de Kasandra. Lo atropello un coche y fue rescatado por unas voluntarias. Desgraciadamente no pudo hacerse nada por su ojito, lo perdió a causa del golpe en la cabeza. Tiene un pelaje espectacular, y nos persigue por la clinica para darle tobas en los pies y pedirle latitas y panceta.

 

Es nuestro pelujo plumoso, nuestro gato de calendario, algo timido con los extraños, pero muy sociable con otros gatos. Es leucemico asintomatico, tiene aproximadamente 5 años.

 

Su enfermedad felina no le impide mantener airadas conversaciones con sus compañeros en Facebook.

TRAVE

Yo soy Trave el gato guardian del mostrador de la Clínica veterinaria Neko. ¡¡Te robare el cambio en cuanto te despistes!! Soy el amo y señor y tengo un amigo perro de peluche del que no me separo jamas.
Tengo un caracter peculiar, y solo te dejare acariciarme si me caes bien…. yo no me doy a cualquiera. Pero cuando el centro veterinario cierra me acurruco en el regazo de Tania (soy su predilecto) y me vuelvo un gato amoroso. Pumuky es mi colega y enemigo, tenemos duelos gatunos por el pasillo para entretener a los clientes en la sala de espera.
Si estás lejos de mi castillo o no puedes venir a verme puedes mantenerte informado de mí y de lo que hago en mi Facebook.

MIAUHAHA

GATO GUARDIÁN · 95%
EL AMO Y SEÑOR · 85%
PREDILECTO DE TANIA · 75%
PUMUKI FAN · 65%
EXPERTO EN ENTRETENIMIENTO · 100%

¡Síguenos!

Especialistas en Medicina Felina

ismf
clínica veterinaria neko gemfe

Clínica Veterinaria Neko

Calle Los Robles, 7

28922 Alcorcón, Madrid

912 36 80 23

Horario Clínica

Te esperamos de lunes a Viernes de 10:30 a 14:00 y de 17:00 a 20:00. Sábados Cerrado.

Contacta